Metodología

Metodología

Las clases prácticas se realizan en zonas de examen

Todas las prácticas para el carnet de conducir se realizan en zonas de examen de Barcelona. Conocemos los puntos críticos de cada zona y preparamos al alumno para que los supere sin problemas. Al ser un recorrido conocido, ayuda a sentirse más cómodo y tranquilo a la hora de examinarse.

Clases teóricas presenciales

En las clases de teoría impartidas en nuestro aula, revisamos todos los conceptos básicos del libro, profundizando en aquellos puntos que suelen aparecer en las preguntas de examen. Además disponemos del material didáctico necesario para que aprendas la teoría de la mejor manera posible.

Mismo profesor en clases prácticas

En Dakar, tu autoescuela en Clot, creemos que la mejor manera de aprender a conducir, es dando una atención personalizada a cada alumno. Por norma general irás acompañado por el mismo profesor y el mismo coche en las prácticas de conducción.

Trato personal y personalizado

En Dakar no solo encontrarás un equipo de profesionales que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos, sino que además, tendrás su apoyo en todo momento y se encargará de prepararte psicológicamente durante el proceso de aprendizaje, para que afrontes los exámenes lo más relajado y tranquilo posible.

Plataforma online

Tendrás acceso a nuestra autoescuela online, desde la que podrás ver vídeos, realizar tests de examen de la DGT y seguir las indicaciones y consejos de un profesor en línea las 24 horas. Siguiendo el temario de la plataforma online, podrás aprobar el examen teórico, sin necesidad de acudir a las clases presenciales.

Experiencia

Una de las claves del éxito de la Autoescola Dakar Barcelona, es la experiencia adquirida a lo largo de los más de 50 años que llevamos enseñando a conducir. Con nuestra experiencia y conocimientos, unidos a tus ganas de aprender, sacarse el carnet B de conducción no te supondrá ningún problema.