Autoescuela online en Barcelona – Aula virtual

En la autoescuela online en Barcelona, Dakar, hemos creado una zona virtual, en la que nuestros alumnos, tendrán acceso a vídeo-clases con profesor, test oficiales con las preguntas que más salen en los exámenes de la DGT, infografías, zonas de examen del carnet práctico y mucho más.

Esta es una manera innovadora de educación, que presenta muchas ventajas sobre los sistemas convencionales.

Si te encuentras en Barcelona y tienes pensado obtener el permiso B de conducir, debes saber que en Dakar, podrás prepararte vía online, para superar el examen teórico de conducción, sin salir de casa, y de una manera fácil y rápida, ya que los tiempos de estudios, te los podrás marcar tú mismo.

Ventajas de la autoescola online de Barcelona, Dakar

La autoescuela online de Barcelona, Dakar, es una iniciativa virtual que se esfuerza en ofrecer a sus estudiantes, la mejor preparación para obtener el permiso B de conducir. Cuenta con un personal de alto nivel, cualificado profesionalmente y especializado en la preparación teórica de sus alumnos.

La modalidad de enseñanza ofrecida por la autoescola, está a tu alcance las 24 horas del día, desde la comodidad de tu casa, brindando las siguientes ventajas:

  • Comodidad al evitar traslados:

    Uno de los principales inconvenientes que tienen las clases presenciales convencionales, es el desplazamiento al aula para recibir las clases del examen teórico de conducir. Gracias a nuestro aula virtual, evitarás estos tediosos traslados.

  • Flexibilidad:

    Nuestra plataforma online, está disponible las 24 horas, por lo que gracias a este método podrás ser dueño de tu tiempo; poder administrar tus horas de acuerdo a tu necesidad y disposición, te proporciona la clara posibilidad de armonizar tu aprendizaje con tu vida personal y laboral, sin que represente un obstáculo.

  • Ahorro de costes:

    Es una de las consecuencias directas que supone esta manera de recibir clases; prescindir de traslados en una ciudad como Bcn, implica un ahorro significativo en transporte, y si eres de los que opina que el tiempo es oro, encontrarás en este método de aprendizaje un elemento de valor inestimable.

autoescuela-online-barcelona-dakar

Método infalible para aprobar el examen teórico

El sistema ofrecido en nuestro portal virtual, es un plan de estudio que está diseñado y estructurado pedagógicamente para lograr tu meta: superar el examen teórico de conducción lo más fácil y rápido posible.

  • 87 vídeo-clases

Reúne un amplio material didáctico que facilita el aprendizaje de la teoría exigida a tal fin. El programa de enseñanza contiene 87 vídeo-clases con una duración aproximada de 15 minutos cada uno, en los que se tratan los temas más relevantes e importantes del libro de teoría.

Estos videos se presentan en un listado donde puedes escoger la clase que deseas ver en cada momento. Además, tienes la posibilidad de hacer consultas, solicitar información y estar conectado directamente con el experimentado personal de la escuela Dakar.

El contenido de las vídeo-clases es impartido por un profesor, que va explicando y comentando cada tema, haciendo especial hincapié, en las preguntas más frecuentes del día de la prueba del teórico.

Estos vídeos, cuentan con el apoyo de gráficos, cuadros sinópticos, fotografías, imágenes en movimiento o películas de situaciones reales de la circulación. Existen estudios que demuestran la efectividad de esta metodología, y por eso la hemos implementado en nuestra escuela.

  • Test con preguntas de examen

Para garantizar que el alumno ha asimilado el contenido de las clases, al final de cada grupo de vídeos que componen un tema, se encuentra un botón que da acceso a uno o varios test de la DGT, con preguntas específicas de ese tema, a modo de repaso del mismo.

La estructura de test que ha sido trazada, cuenta con pruebas programadas y con las variantes “modo clases”, en las que podrás ir corrigiendo los fallos al momento,  y el  “modo examen”, en el que se simula, una auténtica prueba de la DGT.

El número de alumnos que han aprobado con nuestro sistema en la autoescuela virtual, supera los 2.500 y han demostrado con creces, que este método funciona a la perfección.

¿Cómo accedo a las clases virtuales?

Solo tienen acceso a la zona online, los alumnos de la autoescola. Una vez inscrito, te será suministrado un usuario y clave de acceso, que te permite ingresar al programa y a todo el contenido incluido en él; estos datos son exclusivos para cada alumno y con ellos puedes acceder desde tu ordenador o tablet, así como desde smartphones, ya sean android o iOS. Gracias a esto, podrás estudiar y repasar, estés donde estés.

¿Te imaginas poder ver un vídeo con el recorrido del examen práctico?

Uno de los grandes beneficios de ser alumnos de nuestra autoescola, es que tendrás acceso a vídeos con los recorridos de todas las zonas de examen práctico en Barcelona. Y no solo eso, sino que además, mostraremos los puntos «calientes» de cada zona, y os enseñaremos la manera correcta de pasar por ellos, para que no tengáis problemas el día del examen.

Conclusión

En resumen, las clases virtuales impartidas en la que probablemente sea la mejor autoescuela en Clot, representan una opción eficaz a la hora de aprobar el examen teórico, exigido para conseguir el permiso B o carné de conducir; de este modo, se presenta como una alternativa fácil, cómoda y efectiva, altamente recomendable para todos aquellos que estéis buscando una autoescuela online en Barcelona.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar respuesta